Blog

Traduzca un sitio de WordPress con unos pocos clics con Weglot

Weglot es un complemento de traducción útil para WordPress que le permite traducir su sitio web de WordPress a más de 100 sitios diferentes con solo unos pocos clics de un botón.

Weglot es un complemento que proporciona traducciones de alta calidad para cualquier sitio web. La forma en que Weglot se diferencia de muchos otros complementos de traducción de WordPress es que Weglot traduce todo el sitio web de WordPress automáticamente, pero con la capacidad de revisar esas traducciones y solicitar traducciones profesionales para afinar cualquier matiz.

El complemento de traducción de Weglot para WordPress tiene la capacidad de traducir contenido en minutos, al tiempo que proporciona un panel de control intuitivo que le brinda un control total sobre sus traducciones. Este complemento se instala rápidamente, está totalmente optimizado para SEO, tiene excelentes opciones de atención al cliente y es totalmente compatible con todos los temas y complementos de WordPress.

La mejor parte de Weglot es que este complemento de WordPress hace todo el trabajo de traducción por usted. Una vez que el complemento de WordPress esté completamente instalado, todo lo que necesita para la traducción se puede completar fácilmente en solo cuatro simples pasos usando Weglot.

1) Creación de una cuenta Weglot

El primer paso es crear su cuenta Weglot en línea. La creación de una cuenta de Weglot le permitirá administrar fácilmente todas sus traducciones en un solo lugar. Todo lo que tiene que hacer es ingresar su dirección de correo electrónico, contraseña, confirmar su contraseña, aceptar los términos del servicio y crear su cuenta.

traducción

Confirme su correo electrónico e inicie sesión en su nueva cuenta. Se lo dirigirá a una página que proporciona su clave API, que puede copiar y pegar fácilmente. Simplemente vaya al backend de su sitio web y busque la pestaña de complementos en la barra lateral izquierda. Luego, haga clic en el botón “Agregar nuevo” del menú desplegable.

2) Instale el complemento Weglot

En la parte superior de la nueva página, simplemente escriba Weglot en la barra de búsqueda hasta que el complemento aparezca en la parte superior de los resultados. Luego haga clic para activar el complemento. Una vez que haga clic, aparecerá una advertencia en la parte superior del panel que le notificará que el complemento está instalado y aún no está configurado.

traducción

3) Configurar el complemento Weglot

Desplácese hacia abajo en la página hasta que vea el complemento Weglot en la barra lateral del panel del complemento y haga clic para abrirlo. Se abrirá la página de configuración principal donde pegará su clave API en el cuadro correspondiente.

Luego, proporcionará el idioma original de su sitio web. A continuación, agregue los idiomas a los que desea traducir su sitio web. (Si está utilizando la prueba gratuita de 14 días, solo puede agregar un idioma en el menú desplegable de opciones).

A continuación, puede elegir cómo desea que aparezca el botón de idioma en su sitio web, con diferentes configuraciones de personalización. Marque las casillas si desea que la bandera del país aparezca junto al nombre del país, el tipo de bandera, el nombre del idioma y más, todo sin la necesidad de ningún código.

traducciones

Luego, puede elegir las posiciones de los botones de idioma y excluir cualquier página o publicación de las traducciones con la configuración adicional en esta página. Cuando haya terminado, guarde todos los cambios.

4) ¡Su sitio web multilingüe ya está activo!

Eso es todo al respecto. Ahora puede visitar su sitio en los nuevos idiomas, utilizando el selector de idioma agregado automáticamente.

Edita tus traducciones

Ahora tiene la opción de revisar y editar manualmente sus traducciones a través del panel de Weglot. Aquí también puede establecer reglas de traducción como nunca traducir “Elementor Pro” o excluir URL específicas de la traducción.

Además, se encuentra disponible una útil herramienta de búsqueda y reemplazo, para que una palabra o frase pueda actualizarse o cambiarse dondequiera que aparezca en su sitio web.

traducción

También puede administrar sus traducciones a través del “editor en contexto” de Weglot, que le permite realizar cambios en una vista previa en vivo de su sitio. Esto le ayuda a ver exactamente dónde están las traducciones en su sitio. Haga clic en el icono del lápiz verde y aparecerán todos los idiomas traducidos para cada sección. Traduzca contenido, imágenes e imágenes de productos para adaptarse mejor a sus nuevos mercados.

Traducciones adicionales

Otra opción disponible a través del panel de Weglot es la posibilidad de solicitar traducciones profesionales. ¡Simplemente elija qué contenido desea que revise y solicite un traductor profesional! Las traducciones revisadas estarán listas y se agregarán automáticamente a su sitio en un plazo de 24 a 48 horas.

En el panel de Weglot, también puede agregar personas a su proyecto, como miembros del equipo u otros traductores profesionales en la pestaña “Configuración del proyecto”. Puede establecer diferentes permisos para cada función, como “administrador” o “traductor”, lo que le da a las personas un acceso diferente a su proyecto.

Precios

Hay una prueba de 10 días completamente gratuita, que le brinda acceso a todas las funciones de un plan pago para que pueda probarlo usted mismo. Al final de la prueba, hay un plan completamente gratuito que incluye hasta 2000 palabras traducidas y 1 idioma o varios planes pagos a partir de 9,90 € al mes (dependiendo de la cantidad de palabras en su sitio web y los idiomas que desea agregar).

traducción

Conclusión

El complemento de traducción de Weglot es una forma sencilla y fácil de traducir todo su sitio web de WordPress. Siga los sencillos pasos anteriores para que su sitio web de WordPress sea multilingüe, incluido todo el texto, las imágenes y cualquier contenido de otros complementos. El complemento Weglot es bastante intuitivo de configurar con una interfaz simple para editar sus traducciones, con excelentes opciones de soporte y personalización.

Leave a Reply


Your email address will not be published. Required fields are marked *