Blog

10 consejos para que los no programadores optimicen la velocidad del sitio de WordPress

La velocidad del sitio es una de las bases para brindar una buena experiencia de usuario. También es un factor importante para determinar la clasificación de los motores de búsqueda.

Desafortunadamente, cuando se trata del tiempo de carga de WordPress, parece haber mucha ignorancia dentro de la comunidad de blogs, y muchos blogs se cargan mucho más lento de lo que podrían ser.

La buena noticia es que hay muchas formas de acelerar su sitio / blog de WordPress, y muchas de ellas no requieren ningún código.

Por lo tanto, si es un blogger o un webmaster y tiene dificultades para manejar archivos complejos de PHP y FTP, ¡este artículo es para usted!

Estos son nuestros 10 consejos principales para optimizar la velocidad de su sitio de WordPress sin hacer ninguna programación:

Estos son nuestros 10 consejos principales para optimizar la velocidad de su sitio de WordPress sin tener que programar: 10 consejos para no programadores para optimizar la velocidad de su sitio de WordPress

Elija un buen proveedor de alojamiento web

Si está utilizando un servicio de alojamiento web económico, considere la posibilidad de actualizar a una empresa de alojamiento administrado por WordPress. Nunca creerá la diferencia en la calidad del alojamiento y el servicio prestado.

Empresas como Terreno del sitio, Kinsta es Motor WP proporcionará un excelente soporte y herramientas integradas para optimizar la velocidad de su sitio.

Si su sitio está ocupado, considere usar un servidor dedicado en lugar de uno compartido. Esto puede costar un poco más de dinero, pero brindará una experiencia mucho mejor a los usuarios que visiten su sitio.

No uses demasiados complementos al mismo tiempo

Los complementos son excelentes para agregar todo tipo de funcionalidades a su sitio, pero también pueden ser bastante pesados ​​en su servidor. Además, muchos complementos gratuitos no siguen los estándares de codificación de WordPress y, a menudo, causan conflictos que pueden dañar su sitio e incluso eliminarlo.

Por lo tanto, debe tener mucho cuidado con los complementos que ha elegido instalar; siempre verifique las actualizaciones recientes y la documentación de respaldo y asegúrese de que funcione con su versión de WordPress.

Algunos complementos, como las herramientas de copia de seguridad e importación, pueden desactivarse y activarse permanentemente solo cuando sea necesario. Si ha instalado un complemento pero ha terminado de usarlo, desactívelo hasta la próxima vez que lo necesite.

Tenga un buen complemento de caché

Tenga un buen complemento de almacenamiento en caché: 10 consejos para los no programadores para optimizar la velocidad del sitio de WordPressDicho esto, hay algunos complementos diseñados para aprovechar el almacenamiento en caché del navegador y configurar su CDN, todo con el propósito de mejorar la velocidad y el rendimiento de su sitio de WordPress, y debe usarlos.

Por ejemplo, el complemento de almacenamiento en caché W3T garantiza tiempos de carga hasta 10 veces más rápidos cuando se configura correctamente. También lo utilizan algunos sitios web respetados como Mashable, la revista Smashing y Yoast.

Otro buen complemento de almacenamiento en caché es WP Super Cache, que es más antiguo en el mercado y parece ser aún más fácil de configurar.

Aquí hay dos excelentes tutoriales de WP Explorer para usar ambos W3T es WP Super Cache.

Optimizar imágenes

Optimizar imágenes: 10 consejos para que los no programadores optimicen la velocidad del sitio de WordPress

Si tiene un blog de WordPress, probablemente ya haya aprendido que las imágenes, especialmente las imágenes de archivo, a veces pueden ocupar hasta 10 MB y más, ¡pero también se pueden reducir muy fácilmente en casi un 100%! Aquí hay algunas formas de hacerlo:

  • Elija el tipo de archivo correcto– Familiarícese con los diferentes tipos de archivos de imagen para determinar cuál es el mejor para diferentes escenarios. Por ejemplo, JPG se usa mejor cuando un archivo pequeño es más importante que la más alta calidad, mientras que PNG es mejor para logotipos con fondo transparente.
  • Personaliza el tamaño de la imagen– Es mejor crear una imagen que ya tenga el tamaño correcto en lugar de cambiar su tamaño desde el navegador, ya que esto dañaría la velocidad de su sitio y tomaría los recursos necesarios de su servidor. Puede ajustar el tamaño de la imagen en Photoshop u otro software de edición de fotos como Snagit.
  • Comprime el tamaño de la imagen– Con la tecnología gráfica actual, las imágenes se pueden comprimir independientemente de su tamaño y sin afectar su calidad. Una excelente manera de hacer esto es usar TinyPng.com, un servicio gratuito que le permite comprimir sus imágenes simplemente arrastrándolas a un cuadro y descargándolas después de cambiar su tamaño. A pesar del nombre, también comprime imágenes JPG.

Optimizar CSS

Los navegadores web solo pueden manejar un número determinado de solicitudes HTTP a la vez. Cuando se alcanza este límite, algunos archivos tienen que esperar mientras otros se descargan, por lo que para superar este límite debe fusionar todos sus archivos CSS en un solo archivo.

Esto hará que la página se cargue mucho más rápido y funcione mejor. Si tiene archivos CSS de menos de 2 KB, debe incrustarlos en lugar de realizar una solicitud HTTP adicional. Para ayudarlo a hacer esto, intente usar el archivo Optimización automática conectar.

Mueva los archivos Javascript al pie de página en lugar del encabezado

Los navegadores no comienzan a cargar contenido hasta que se han descargado todos los archivos Javascript en el encabezado de la página, por lo que, si bien JS crea algunas funciones realmente interesantes, en realidad puede dañar la experiencia del usuario.

Para evitar esto, hay varios archivos Js que no son necesarios al representar la página de inicio, pie de página de la página. Este es probablemente el único consejo de esta lista que requiere algunos conocimientos de php, pero lo hemos incluido porque es importante. Si no sabe cómo hacerlo, busque a alguien que lo sepa y sáquelo de su camino.

Reparar páginas de error 404

No mucha gente lo sabe, pero los errores 404 en realidad pueden ralentizar su sitio web, por lo que deben monitorearse regularmente utilizando las herramientas para webmasters de Google. Debe prestar especial atención a las imágenes que se han eliminado y que aún pueden tener su propia página dedicada, que ahora se ha convertido en una página 404.

Corregir errores 404 para mejorar la velocidad del sitio: 10 consejos para los no programadores para optimizar la velocidad del sitio de WordPress

Ejemplo de una imagen que ha sido eliminada y causa un error 404

Minimizar las solicitudes https en la página

Cada elemento de su página, ya sea una imagen o un shortcode JS, es una solicitud https. Cuantas más solicitudes HTTP tenga, más lento se cargará su sitio, por lo que lo que desea hacer es minimizar la cantidad de solicitudes fusionando sus archivos CSS, archivos Javascript y combinando imágenes en sprites de datos para crear la menor cantidad posible de HTTP. peticiones. Además, los archivos Javascript o CSS que se han eliminado pueden ralentizar el tiempo de carga, por lo que debe borrar regularmente la caché de la página.

Optimice la base de datos de su sitio

Optimice la base de datos de su sitio: 10 consejos para que los no programadores optimicen la velocidad de su sitio de WordPress

La optimización de la base de datos se puede hacer usando este WP optimiza el complemento u otras herramientas similares para eliminar revisiones de publicaciones innecesarias y comentarios de spam que ocupan memoria y recursos de la base de datos. Eliminar estos elementos innecesarios mejorará el rendimiento y la velocidad del sitio, además de mantener segura la base de datos.

Compruebe la velocidad de su sitio con regularidad

Controle la velocidad de su sitio usando un simple prueba de página web. Este es un servicio gratuito que le brindará información útil sobre lo que necesita modificar para mejorar la velocidad de su sitio de WordPress.

Leave a Reply


Your email address will not be published. Required fields are marked *